Una publicación compartida de Milla Jovovich (@millajovovich) el
“Golpeó de nuevo. Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tenía una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y a la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este bebé potencial demasiado rápido”. Dijo Jovovich en la leyenda de la publicación.
Hace unos meses, Milla reveló que se había sometido a un aborto hace dos años, al tener un parto prematuro con un bebé de solo cuatro meses de gestación:
“Fue una de las experiencias más horribles por las que he pasado. Todavía tengo pesadillas al respecto. Estaba sola e indefensa… Me metí en una de las peores depresiones de mi vida y tuve que trabajar muy duro para encontrar mi salida…” Confesó la artista en su cuenta de Instagram, en respuesta al proyecto de ley que se había promulgado en Georgia, que prohibía los abortos incluidos los casos por violación o incesto.
Una publicación compartida de Milla Jovovich (@millajovovich) el
Por tal motivo, es entendible que ella y su esposo Paul W. S. Anderson, se hayan tomado las cosas con cierto temor y tomen precauciones extra con este embarazo:
“Obviamente, esto no ha sido divertido y en los últimos meses hemos sido mi familia y yo viviendo con alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de pruebas diferentes y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en los consultorios médicos” Agregó
Así mismo, la estrella de “Resident Evil” anuncio que sigue en la racha de niñas: “¡Gracias a Dios que estamos en claro y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica!”
Cabe mencionar que Milla ya tiene 2 hijas: Ever de 11 años, y Dashiel de 4, por lo que ya está familiarizada con la crianza de niñas.
Sin embargo, la actriz pidió a sus seguidores y amistades que les envíen sus buenos deseos para que todo llegue a feliz término: “¡Deséenme suerte a mí y a mi bebé! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso. Xoxo m”