Miley Cyrus se muda a una “casa para solteras” que está justo al lado de la casa que solía compartir con su esposo Liam Hemsworth.
Antes de su separación, Miley y Liam habían comprado la casa en Malibú que está al lado de la anterior, que quedó destrozada luego que se prendiera en fuego con los incendios forestales que azotaron California en noviembre del año pasado.
La pareja quedó devastada cuando el rancho se quemó una vez que los incendios arrasaron Malibú, y lo único que lograron rescatar fue a sus queridos perros.
En ese momento, el actor australiano compartió una foto de la fachada quemada diciendo: “Han sido unos días desgarradores… Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y sus alrededores en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”.
Hemsworth y Cyrus comenzaron a reconstruir la casa en mayo de este año, pero anunciaron su separación a principios de esta semana. Por lo que algunos medios han esparcido rumores que Miley se mudara a la casa más pequeña, que está al lado y evitó milagrosamente el incendio.
Así mismo, la propiedad en la habitara Miley es una casa tipo ‘pad’ al estilo ‘funky’ inspirada en los años 70, que también cuenta con un baño al estilo gótico, con bañera de hidromasaje y garaje para dos autos con estación de carga para autos eléctricos.
Por ahora, Liam se encuentra en Australia junto con su hermano Chris y su familia, en una casa de playa en la ciudad de Byron Bay.
VER TAMBIÉN – Liam Hemsworth está resignado a su separación con Miley Cyrus y le desea buena fortuna (+CONFESIÓN)
Mientras tanto, la intérprete de “Mother’s daugther” se encuentra viajando por el mundo, disfrutando de unas vacaciones. Recientemente publicó en sus redes sociales, algunas fotos mientras visita los Alpes Italianos.
Fuente The Sun
Redacción Gossipvzla