Lento pero seguro el actor Australiano empieza a reaparecer en las redes sociales tras su divorcio de la cantante y actriz Miley Cyrus. Ya era hora.

Tambien podria interesar: Por esta razón Liam Hemsworth se divorció tan rápido de Miley Cyrus.

Por primera vez desde la confirmación de su divorcio, Liam vuelve a aparecer en Instagram. Sin embargo, en este caso a diferencia del 12 de  Agosto que fue cuando este da a conocer su decisión acerca de su rápida separación de la cantante Cyrus, en este momento se le ve más feliz y emocionado

A diferencia de los otros famosos como por ejemplo Brody Jenner, Kaitlynn Carter e incluso la misma Cyrus que encontraron un nuevo ‘amor’ momentos después de sus separaciones y por eso se les ve tan felices, Liam está emocionado por su nueva película.

Vea aquí el Trailer de la pelicula Asesino: 


“Me emociona anunciar que la película Asesino, en la que estuve trabajando será lanzada  este 30 de Agosto en Estados Unidos. Estoy completamente contento con el trabajo de todas las personas que participaron en la creación de este thriller. Fue un honor para mi trabajar nuevamente con mi amigo Emory Cohen, uno de mis actores favoritos, Malik Bader un director increíblemente inteligente y creativo y nada menos que el asombroso Ken Seng por su impresionante trabajo como director de Fotografía.” Fue lo que compartió Hemsworth a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram.  

 

A diferencia de su última publicación el pasado 12 de Agosto, en este caso, ya se le ve mucho más alegre al actor y enfocado en su carrera.

 

 

 

Leave a Reply