José Manuel Figueroa es un actor, cantante y compositor mexicano hijo mayor del fallecido cantante Joan Sebastian que hace varios días soltó la lengua y habló más de lo que esperaban los medios y  explotó contra un reportero que comenzó a hacerle cuestionamientos sobre Maribel Guardia, una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense quien fue esposa del padre del cantante.

La periodista venezolana Carolina Sandoval, conocida como Veneno Sandoval, no dudó en responderle al actor, quien aseguró que en su programa, “Suelta La  Sopa”, se tergiversa lo que dicen los artistas.

Esto fue lo que dijo José Manuel Figueroa de la madre de su hermanastro, Maribel Guardia:

“Si me estás preguntando si le tengo cariño, si hay amor en mi corazón por él (su hermano), sí hay pero no voy a cambiar las cosas de pedir una disculpa por algo que es la realidad: Maribel no es mi mamá así como Julián no es hijo de Tere y así como Maribel hizo grandes películas en la época de las ficheras, mi madre en esa época se estaba educando como maestra de lenguas; es una mujer de universidades”, explicó el cantante.

Al volver a entrevistar al cantante, el reportero del programa “Suelta La Sopa” lo cuestionaba sobre la supuesta disculpa que le brindó a Maribel, el cantante manifestó:

“Dije otra situación, ya estás ahí cambiando las letras, las palabras, lo que dije, no pedí una disculpa, dije que si había cometido alguna falta con mucho gusto le brindaba una disculpa, pero desgraciadamente, precisamente tu programa es el que voltea las cosas, porque te apuesto a que no tienes ninguna prueba de las cosas que han dicho ustedes de mí, los falsos”, dijo en contra del programa.

Asimismo, Figueroa destacó que el programa en el que trabaja la venezolana ha hecho lo que ha querido con las palabras que él ha pronunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 “Tu programa ha sido dinamita y pólvora para este tipo de notas, como ahorita lo que acabas de hacer con tu pregunta, yo sé que esto te va a dar de comer, y qué bueno, felicidades, haces muy bien tu trabajo, espero que puedas descansar bien y que estés tranquilo y estés chi&{25ade56b1b40315882c4396a4692563880dcbfd3867604f96b6afc9c528107a4}&, la neta”, finalizó diciendo.

A estas declaraciones, Veneno Sandoval no dudó en defender su espacio de trabajo y le dijo que los artistas deberían agradecerle a su programa y a otros por hablar de sus carreras porque si no fuese así, nadie lo haría.

“Yo trabajo en Suelta La Sopa, yo vivo de Suelta La Sopa, yo vivo con el corazón metido en un programa donde todas las personas que trabajamos aquí lo hacemos con la ética que nos caracteriza. En la vida hemos editado algo hayas dicho, en la vida hemos manipulado algo que tú hayas dicho”, fue parte de lo que dijo la venezolana.

Asimismo, Sandoval aseguró que Bad Bunny, J Balvin o Maluma sí podrían “darles una patadita por donde quieran” porque según la venezolana, ellos son unos reyes digitales, dando a entender que su programa es una ventana para que artistas que no están en la movida digital sean recordados.

Para finalizar, la periodista le expresó que le parece injusto que los programas de entretenimiento tengan que pagar los platos rotos por las palabras y hechos de los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas del mensaje que le envio @Venenosandoval a #JoseManuelFigueroa? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción Gossip Vzla y fuente Suelta La Sopa 

 

Leave a Reply