Desde que hicieron su relación de dominio público en redes sociales la pareja siempre se ha llamado por el sobrenombre “Culi” pero nunca explicaron el por qué.
Después de años de intriga, Paula Bevilacqua, esposa de Cristóbal Lander, decidió responder ante sus seguidores el porqué del apodo que tiene con su pareja.
Ella escribió “Les cuento de la manera más corta, cuando nosotros empezamos a salir, realmente ambos estábamos pasando por situaciones adversas y similares a nivel amoroso” comienza a relatar en el post, para luego explicar la manera en que se conocieron de verdad cuando una amiga que tenían en común los presento por segunda vez en una discoteca de Caracas “Esa noche realmente fue bastante rara los dos hablamos de nuestro problema y más allá de eso me dijo que él sería un buen terapeuta”.
La actriz escribió esto en una fotografía de la pareja abrazados, vistiendo el mismo diseño de camisa y mirando hacia el mar.
Luego de eso aclaró que el apodo “Culi” viene de cuando mientras comenzaba su relación ellos recibían mensajes y decían que eran de terceras personas, pues durante mucho tiempo estuvieron sin ponerle nombre a su relación, solo buscando tranquilidad y felicidad, y que fue gracias a la insistencia de él cuando enviaba flores y chocolates que llegaron a ser lo que hasta día de hoy son.
La pareja tiene casi 10 años de una relación consolidada y dos hermosos hijos, Cristóbal y Massimo Lander Bevilacqua.