El cantante venezolano, Omar Enrique expresó en una entrevista con la revista Ronda, que mantiene una relación de amistad con Nicolás Maduro, pero que “nunca” optará por un cargo político en el país.
Por su parte, Enrique aseguró en el encuentro lo siguiente: “Tengo una amistad con él como la puedo tener con cualquiera”.
Sin embargo, el intérprete criollo esbozó que a pesar de mantener una amistad con el líder oficialista, no pretende ser candidato u optar por un cargo político.
por otro lado, al preguntarle sobre lo que ocurrió hace un par de meses en Colombia, cuando le prohibieron la entrada, el artista dijo: “La situación que se presentó es la cosa más ilógica y absurda que haya visto. Algo inédito de Latinoamérica, me prohíben la entrada por ser amigo del presidente Maduro”.
Seguidamente, Enrique relato que espera que el gobierno colombiano reconsidere la medida. “Yo espero que eso lo reconsideren y me den la entrada, porque ni siquiera con la prohibición de entrada hice comentarios negativos de ese Gobierno”. “Si revisan mis redes yo no hablo ni de política ni de mi familia. Hablo de mi carrera, porque creo que para eso son las redes sociales”, finalizó.
Redacción de Gossip Vzla con información de Ronda.