La animadora de televisión espera con ansías el día del nacimiento de su hijo Maximiliam.
Tal parece que Luisana Beyloune está disfrutando cada etapa de su embarazo como nunca, pues así lo deja ver en cada publicación de su Instagram donde va mostrando la evolución de su cuerpo.
A pesar de haber perdido a su esposo y padre de su hijo en marzo, y atravesar semanas llenas de dolor, la estrella de televisión continua mostrándose positiva en sus redes sociales demostrando a sus seguidores que su hijo le da la fuerza que necesita para seguir adelante a pesar de las adversidades.
“Tendré un hijo del amor como siempre lo soñé… El regalo más bello que me has dejado Papiro de mi vida… La bendición más grande del universo, nuestra bendición, crece ahora dentro de mi” escribió Beyloune hace ya un tiempo en un post donde se encuentra con su esposo.
Las fotografías de su embarazo no paran de llenar las redes sociales y tal parece e que a sus más de 200 mil seguidores les agrada muchísimo saber acerca del momento que está viviendo la venezolana, quien no habla de otra cosa sino de lo emocionada que está de nacimiento de su bebé y la parte buena de estar embarazada.
Redacción Gossip Vzla.