Jonathan Moly no se queda con nada, ni siquiera con la vergüenza, al subir una fotografía a Instagram.
El cantante venezolano Jonathan Moly no conoce de penas ni pudores, pues ha estado toda su vida en el ojo del huracán y conoce como llevar sus redes sociales. Esta vez el salsero posteó una fotografía en su Instagram donde se ve desnudo y mojado en la ducha para anunciar algunos próximos conciertos.
El muchacho, quien es esposo y padre, no reparó en nada para colgar en internet su flamante fotografía donde, además, se muestra muy sonriente y divertido. El artista afirmó que aunque no tenía nada que ver la instantánea con los anuncios que estaba haciendo le pareció divertido subir la fotografía.
“Llegamos a Perú para los 4 conciertos esta semana” escribió Moly “La foto no tiene que ver con los conciertos pero ajá”. A esto añadió que próximamente estará haciendo un sorteo para ganar entradas para sus conciertos en Argentina y Bolivia.
El criollo sabe que todo lo que hace le queda bien, pero realmente no es de subir muchas fotografías de este estilo a sus redes sociales, por lo que fue imposible no mirar los comentarios de muchos artistas siguiéndole el juego.
Redacción GossipVzla.