Daniela Ospina rompió el silencio y habló de la dolorosa muerte de su padre y cómo ha afectado a su hija Salomé.
Hace unas semanas se dio a conocer el fallecimiento del Papá de la Colombiana Daniela Ospina, quien era la esposa de James Rodríguez y de dicha unión, trajeron al mundo a una niña llamada Salomé que ya tiene 6 años de edad.
Mediante historias en su Instagram aseguro con respecto a la muerte de su Papá que esta agradecida por haber tenido la suerte de conocerle y no le queda otra que seguir adelante y con una sonrisa en la cara, como su progenitor quería verla.
Con respecto a Salomé su hija y en como le afecto la muerte de su abuelo argumento que a la niña también le esta costando la situación ya que no acaba de comprender que no volverá a ver a su abuelo.
VER TAMBIÉN: PARA CONSTRUIR SU VILLA DE LUJO Ed Sheran compró las casas de sus vecinos porque se estaban quejando de él (+FOTOS)
En una foto subida a sus historias de Instagram la modelo cito lo siguiente:
“Salo’ preguntó: ‘’Mamá, ¿estamos más cerca del abuelo’’ a lo que le contestó, conteniéndose las lágrimas, ‘’Sí hija, el abuelo siempre estará cerca de nosotros’’.
Por otra parte, James Rodríguez no ha dado ningún tipo de declaración o de condolencias públicamente referidas a la familia de su fallecido ex suegro y de quien fue el abuelo de su única hija. Muchos aseguran que esta actitud de James, ha sido algo déspota al no mostrar ningún tipo de sensibilidad ante el suceso ocurrido e incluso Daniela llegó a publicar una imagen con un mensaje bastante curioso y que los seguidores dicen que esta dirigido a James Rodriguez. Es el siguiente compartido en su Instastore: ¨Algunas personas te amarán sin importar lo que hagas. Y otras nunca te amarán, no importa lo que hagas. Ve a donde hay amor¨ escribió Ospina.
Redacción “Gossip Vzla” y fuente Don Balón.