La actriz venezolana realizó dos posts en Instagram que crearon gran controversia entre sus seguidores.
El día de ayer Juliet Lima posteó dos gifts en Instagram, en donde se encuentra en alguna especie de museo con figuras de cera. Allí se encontraba la figura del Papa Francisco y del futbolista Leonel Messi a quienes dedicó un gift, con la intención de dejar en claro sus pensamientos sobre cada uno.
“Entre estos dos personajes argentinos cual te agrada más?” Escribió la venezolana en su publicación.
Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el
Ciertamente los comentarios son variados entre su público, yendo desde ofensivos, largos mensajes exigiendo respeto y burlas. Cabe destacar que la también modelo se tomó el tiempo para responder a más de un comentario con su humor característico.
Sin embargo parece que la presión de los medios fue mucha para Juliet debido a que, unas horas más tarde, dejó saber lo siguiente a través de una nueva imagen “En las redes sociales el ego nos atropella, así que pido disculpas si ofendí a alguien (según su opinión, aunque no fue mi intención”, además de un mensaje explicando el sentido de su publicación, donde afirma no creer en la religión del Papa y que prefiere a los futbolistas por su disciplina, llamando a este pensamiento “diversidad” y haciendo un llamado a que todos tengan más espacio para esto.