La esposa de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Inger Mendoza, no dejó duda de que no solo es una excelente madre sino también una dura en el baile y que sabe mover muy bien el bote.
Inger es seguida por un gran grupo de personas en redes sociales, la mayoría también fans de su esposo, pues les gusta compartir con ella las ocurrencias de sus hijos “Los tres Migueles” y las vivencias en su casa día a día. Pero eso no impide que la mujer de los Mendoza se tome un tiempo para sí misma también, y decida dar a conocer a sus seguidores como recuerda los viejos momentos en que era bailarina en tarima.
La verdad es que no solo es buena en lo que hace, sino que también es una gran pasión para ella según lo comenta en cada post realizado de sus clases de baile. Allí explica parte del proceso de aprendizaje, como es su evolución, lo mucho que se divierte y la gran admiración que siente por los que serían los coreógrafos y profesores, en su mas reciente publicación Inger demuestra que no ha perdido los dotes en la danza y que sabe mover muy bien “el bote”.
Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el
Además, Mendoza invita siempre a todas las mujeres adultas a participar de este tipo de entretenimiento sano donde pueden cultivar un aprendizaje y para las que están cerca deja saber direcciones y horarios de clases para que asistan con ella.
“Sudo felicidad. Al final me siento a ver a los bailarines profesionales que toman la clase y es un absoluto deleite para mi” comentó la venezolana en uno de sus últimos posts “Los admiro un montón, es hermoso lo que hacen” agregó.