En una entrevista para el programa televisivo de Telemundo “Un Nuevo Día“, el esposo e intérprete del éxito “Sinceramente tu marido“, Lorenzo Méndez, expresó lo complejo que ha sido para él y Chiquis Rivera convertirse en padres. La pareja que contrajo matrimonio el día 29 de junio aún no se sometido a ningún tratamiento de fertilidad, sin embargo, evalúan varias opciones para convertirse en padres en caso de que Chiquis Rivera no pueda superar su padecimiento.
Durante la entrevista el esposo de Chiquis Rivera comentó que ha sido un duro proceso que ha desembocado en dos cirugías para la cantante y empresaria.
“Ya es su segunda cirugía y una fue de emergencia. Es un problema muy grande y muy común en muchas mujeres. Sí nos da un poquito de miedito aunque sí se puede embarazar, obviamente, pero sí hemos pensado en congelar los óvulos”, expresó el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
pero #Rosie y su hermana #Jackie están dispuestas a prestar su vientre
Luego de ser cuestionado por la periodista sobre si se encuentran en este momento recibiendo un tratamiento de fertilización, Méndez se negó rotundamente, sin embargo, aseguró que han analizado otras opciones como algún vientre en alquiler o la adopción. Se supo en una oportunidad que Rosie Rivera, tía de Chiquis y su hermana, Jackie Rivera, estarían dispuestas a prestar su vientre.
El cantante no dejó pasar la oportunidad para hablar de su hija fruto de su anterior matrimonio con Claudia Glaván y con quien está en disputa legal desde hace varios meses y destacó que aunque no están cerca, visita a su hija una vez al mes y la pequeña lleva una excelente relación con Chiquis.
Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo