El cantautor y músico español Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz​ ​​siempre vuelve locas a sus fanáticas por su hermoso físico. Sus más de 4 millones de seguidores en Instagram pudieron presenciar una fotografía de la que luego se arrepintió y tuvo que cortarla porque ‘su amiguito’ se notaba más de lo normal. Una fotografía dice más que mil palabras y Pablo Alborán con esa fotografía le dijo mucho a sus seguidoras.

Esta fue la fotografía en blanco y negro en la que aparece mirando su celular y que luego de obtener unos cuantos mensajes “subiditos de tono” tuvo que borrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin embargo, los seguidores del cantante no lo dejaron pasar y ahora el paquetico de Alborán anda rodando por todas las redes sociales.

Lo que para muchos resultó un placer para el cantante fue algo incómodo y se arrepintió muy rápido de colgar la fotografía en la que le daba los buenos días a sus seguidores.

Muchos de los comentarios que ahora están en la foto de su perfil es porque sus seguidores no están felices de que Alborán haya borrado la fotografía.

“Has recortado eh amigo???? Me descojono…. tu sigue leyendo q te lo vas a pasar piruleta”, “Has recortado la foto ehhhh ??? si todas nos hemos fijado…”, “A mi me pasó q me hice una foto, y tenía medio pezon fuera….. Osea q….. No pasa nada jajajajajajajaaj”, “La otra me gustaba más…”, “Estaba mejor la otra”,  son algunos de los comentarios que le imploran al cantante que suba la foto original.


El cantante parece haber hecho como si nada sucedió y luego del colirio para algunos, Pablo Alborán colgó un video muy gracioso de su perro mirando la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El susto de mi perro viendo la televisión no tiene precio.

Redacción Gossip Vzla y fuente La Vanguardia

Leave a Reply