A Halle Berry le encanta tanto ser madre que desearía haber comenzado antes y así tener una familia numerosa.
La actriz ganadora del Oscar confesó en una entrevista publicada en InStyle, acerca de reflexionar en torno a las decisiones que tomó entre su vida personal y la artística.
La estrella de 52 años dijo durante la entrevista que ‘amaba estar embarazada’ y ‘probablemente habría tenido cinco hijos’ si no hubiera estado tan ocupada en el set.
Así mismo, Berry habló un poco sobre su experiencia con el embarazo: “Honestamente, me sentí muy sexy durante mis dos embarazos.de hecho con el segundo en 2007, me convertí en madre a los 40 años” explicó.
Luego agregó: “Todas las hormonas me hicieron sentir increíble. Me sentía tan viva con mi propósito y mi feminidad. Sentía que mi cuerpo estaba haciendo lo que estaba hecho para hacer”.
Halle tiene solo 2 retoñitos: una hija llamada Nahla de 11 años, y un pequeño de 5 llamado Maceo-Robert. Por lo que la intérprete de “Gatubela” se ha sentido muy cómoda en su faceta como madre y comentó que la maternidad le cambio la vida de forma positiva:
“Pasé casi 10 años en modo mamá… Pero saber que alguien siempre estará contando conmigo me hizo una mejor persona. Estoy más centrada y en línea con mis valores y mis metas. Saqué la negatividad de mi vida…” comentó
“Ser madre es el mejor trabajo, y lo único que quiero al final del día es que mis hijos digan: ‘No eres perfecta, no hiciste todo bien, pero eras una buena madre’”
Actualmente, la actriz está entrenando para una película llamada “Bruised”, donde interpretará a una luchadora de MMA que tiene que regresar a la cima por el bien de su hijo. Además, será su debut en la dirección de un filme.
“Ahora que mi hijo menor está comenzando el jardín de infantes, siento que puedo volver a mi vida, y eso es importante. No importa cómo resulte esta película, buena o mala, me atreví a correr el riesgo de hacerlo. Y eso es lo que importa” Dijo.
Fuente InStyle
Redacción GossipVzla