La periodista y presentadora del canal de la G dorada, Globovisión, Rossangélica Monasterios, hizo publica la noticia a través de un fuerte mensaje que dejó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su primo “Yuli”, quien fue presuntamente asesinado por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Monasterios comunicó lo sucedido, posteando una imagen de un corazón roto, en la cual escribió lo siguiente: “En cuestión de segundos sentí que la vida me derrumbaba al escuchar que a mi primo le habían quitado la vida, de manera injusta, unos asesinos uniformados llamados Faes“.
Asimismo, Monasterios, quien venia de animar tanto el Miss Earth Venezuela como el Miss Supranational Venezuela 2019, explicó que su muerte dejó a una niña huérfana de padre y una familia destrozada: “Eras la alegría de todos los lugares donde llegabas“, indicó.
Por último, la también modelo aseguró que en Venezuela cada día mueren personas inocentes, pero confía en que algún día la justicia divina llegará a cada rincón de nuestro país.
Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.