En una entrevista a La Sopa, la actriz y ahora motivadora Laura Chimaras, aseguró estar viviendo el mejor momento laboral y sentimental.
Aunque ciertamente la hemos visto muy enamorada a través de las redes sociales, Chimaras aclaró no tener planes próximos de boda a pesar de los rumores que corrieron por todo el país hace poco más de un mes donde afirmaban lo contrario debido a una fotografía que subió a Instagram su novio, el profesor universitario Gustavo Mosqueda.
En la fotografía el profesor expresa su amor hacia Laura con un largo texto, en donde ella comentó “Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… si me quiero casar contigo”.
Por este comentario los rumores de compromiso y boda se reavivaron, pero la motivadora se encargó de aclarar todo el asunto mediante la entrevista. “La verdad sí nos queremos casar. Esa es la verdad pero no va a ser por ahora ni por los próximos, no sé, dos años. No nos hemos comprometido ni nada”, aclaró para luego agregar que esta era la relación más importante de su vida, que se encontraba creciendo y aprendiendo muchísimo de ella.