La ex pareja de actores no se cansan en su disputa en relación a su hija Sophia y deja mucho que desear como padres.
Las redes sociales son el escenario favorito de Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber para montar sus novelitas de amor y odio. La pareja, que ya tiene años separados, no deja de lanzarse indirectas por Instagram donde los ven sus millones de seguidores.
VER TAMBIÉN: ASQUEROSO – Mira la invitada especial que tuvo Patricia Schwarzgruber en la fiesta de su hija (+FOTOS)
Hace un par de días fue la fiesta de cumpleaños de la hija que Montenegro y Shwarzgruber tienen en común, Sophia, y aunque fue un rumbón por todo lo alto lo cierto es que la influencer decidió no invitar ni al padre ni a las hermanitas de la niña, Antonella y sobre todo Emily (hija del con Yelena Maciel), a compartir con ella su día especial.
Todo esto se supo en las historias de Instagram que subió el actor y padre de las criaturas en donde varias veces le pregunta si tiene miedo a que se “sepa la verdad”
Montenegro aseguró que su ex lo tiene bloqueado por WhatsApp, Instagram y no le responde los e-mails, y entre tantos mensajes le expresó “¿A qué le temes? A que Sophie sepa la verdad de que no la abandoné, que si la amo, que si me interesa” además de acusar a Patricia de haber roto la relación de la niña de otra hermana, Antonella, con anterioridad.
Redacción Gossip Vzla.