El tren de ejecutivo del reconocido canal de televisión nacional Televen, están cansados de los desplantes del animador venezolano Osman Aray.
Según fuente fidedignas de Chepa Candela el ex conductor de La bomba Osman Aray, hizo molestar a la gerencia de la televisora desapareciéndose de su radal. A pesar de que se le enviaron varios mensajes, Aray decidió ignóralos durante varios días para luego aparecer diciendo que no iba a ceder los derechos del programa Vida de celebridad en una segunda temporada, además afirmó que sin él no había programa.
foto cortesía
Ciertamente el artista se equivocó con esta respuesta pues ahora se rumora que el alto mando ejecutivo de Televen solo espera a que se venza el contrato para “borrarlo del mapa y si te vi ni me acuerdo”.
Aún ni el canal de televisión ni el susodicho han declarado nada al respecto. Pero cabe mencionar que el animador se encontraba en la ciudad de Miami tocando puertas en la industria del entretenimiento. Además, recientemente organizó y animó el show Soy Venezuela, donde más de 15 artistas participaron durante 11 horas de concierto a favor de la salud venezolana en el bodegón de Miami.
Redacción Gossip Vzla. Con información de: Chepa Candela