La noche más linda del año transcurrió este jueves 01 de agosto y como era de esperarse a nadie se le escaparon las fallas que hubo durante la realización del evento y es que definitivamente para que todo salga a la perfección en el Miss Venezuela las misses no pueden tener ni un moquito.
El certamen de belleza a cargo de la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco dejó mucho que desear y extrañar de los años de disciplina cuando el gran Zar de la Belleza era el que estaba al mando.
Sin embargo, no todo fue tan malo pues el público se animó durante la presentación en traje de baño de las concursantes, luciendo diseños exclusivos de Jacqueline Aguilera.
Todo marchaba correctamente en este momento del concurso, hasta que llegó el momento de Karla Hurtado, Miss Yaracuy, quien fue captada por la cámara haciendo un gesto extraño donde al parecer estaba quitándose los moquitos que tenía, ¿O será que la rinoplastia no quedó del todo bien?.
El hecho es que este perturbador gesto de la beldad, dio mucho de qué hablar y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar pues, aunque su participación en el desfile fue impecable, el primer momento captado por la cámara no dejó que los admiradores pudieran concentrarse en su momento en el escenario.
Redacción Gossip Vzla. Con información de: El farandi