La actriz venezolana Marjorie de Sousa ignora completamente la figura paterna en la vida de su hijo asegurando que ella es suficiente.
Continúan las discusiones y pleitos entre Julián Gil y Marjorie de Sousa para ver quién se queda con la custodia de su hijo, Matías. Esta ex pareja del espectáculo no está pasando por su mejor etapa como padres pues, Marjorie vive asegurando que el padre de su hijo no es una figura representativa en la vida del niño.
Luego de una nueva cita en el juzgado, en la que nuevamente necesitaron intermediarios para decidir acerca de la estadía familiar de su hijo, salieron a otro encuentro con la prensa en la que De Sousa declaró que su hijo “Tiene mucha madre” cuando se le preguntó acerca de lo que opinaba sobre su ex esposo.
Ver esta publicación en Instagram
Al ver esto, el padre de la criatura decidió también hacer unas historias en instagram donde desahogarse y aseguró que, justamente esas tres palabras, “resumen todo el problema que están pasando”, dando a entender que el niño necesita menos tiempo con su mamá y más con su papá.
Como siempre, los seguidores de ambos siguen de cerca la batalla por el niño, e incluso han creado varias cuentas en redes sociales para mostrar su apoyo.
Redacción GossipVzla.