La presentadora decidió responder con un largo mensaje a su estilo y modo todas las críticas y dejar callado a más de uno.

Melisa Rauseo fue duramente criticada recientemente debido a las acusaciones de Jean Mary Curro acerca de un supuesto “maltrato” por parte de la primera a la segunda mientras ambas se encontraban trabajando en La Mega.

Rauseo ha dicho en más de una ocasión que ni siquiera recuerda el paso de Curro por la emisora, mucho menos haber tenido contacto con ella para nada, sin embargo ha afirmado haber tenido inconvenientes con otras de sus compañeras también conocidas en el mundo del espectáculo y con quienes ha arreglado todas las situaciones al día de hoy.

La criolla tomó la oportunidad del jueves de TBT para postear una foto de “cuando las emisoras de radio te llevaban a viajar por Venezuela” y aclaró todas las dudas que han presentado sus seguidores.

“En la emisora coexistían pasantes, asistentes de producción, libretistas, productores, locutores, gerentes y un largo etc. El episodio que se cuenta por ahí no lo recuerdo. Ni siquiera tengo claro el paso de quien lo cuenta por la emisora. A ella la fijé años después” relata la venezolana, para luego comenzar a explicar los puntos que se habían quedado en el aire.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un #TBT de cuando las emisoras de radio te llevaban a viajar por Venezuela 🇻🇪. . “La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”; una muy buena reflexión del maestro Gabriel García Marquez y harto conocida por muchos de ustedes. Corría el año 1998 cuando comencé a trabajar en LA MEGA, era otra Venezuela, un país boyante, donde nuestros sueños se convertían en realidad. Arranqué como pasante y por meritocracia llegué a ser locutora. Mi quince y último me alcanzaba para viajar, mis gastos y hasta para cambiar de carro de vez en cuando. En la emisora coexistían pasantes, asistentes de producción, libretistas, productotes, locutores, gerentes y un largo etc. El episodio que se cuenta por ahí no lo recuerdo. Ni siquiera tengo claro el paso de quién lo cuenta por la emisora. A ella la fijé años después. En fin, entiendo que existen dudas y es justo aclararlas. 1. “Que tú dijiste en una entrevista, que le hacías la vida imposible a las chicas bellas que llegaban al programa”. Sí, lo dije y me refería específicamente a Mónica Guerrero y Michelle Dernerssisian, quiénes fueron productoras del Show de la Mañana. Siempre nos reíamos recordando, pues cuando ellas llegaron al programa, yo era ultraaaa parca. 2. “Que si te gusta su humor, sabías que era soez”. Yo supe de ella por el programa de Chataing en televisión, por ende no existían groserías. Luego que el programa lo sacan del aire, en alguna oportunidad volví a escuchar de ella por el amor incondicional que siente hacia los animales. En ese momento me identifiqué, y hasta el sol de hoy. 3. “Que si ella es mala, por eso tiene la nariz fea”. Se imaginan el día que le diga a Andrés Ruiz que también me opere la nariz?. Mejor no, porque mis HATERS ya no tendrían qué criticarme. 4. Que me conocieras hace 20 años, no significa que me conozcas hoy. Les pongo un ejemplo: si tuviese 21, hace 20 años no sabía ni hablar. 5. Y recuerden siempre “odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro”. Para proteger al mío, yo hubiese escupido ese sentimiento hace mucho. La gran pregunta es: por qué ella lo hace ahora?. Alguno de mis seguidores pudiese responderme…

Una publicación compartida de Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

Redacción GossipVzla.

 

Leave a Reply