La presentadora decidió responder con un largo mensaje a su estilo y modo todas las críticas y dejar callado a más de uno.
Melisa Rauseo fue duramente criticada recientemente debido a las acusaciones de Jean Mary Curro acerca de un supuesto “maltrato” por parte de la primera a la segunda mientras ambas se encontraban trabajando en La Mega.
Rauseo ha dicho en más de una ocasión que ni siquiera recuerda el paso de Curro por la emisora, mucho menos haber tenido contacto con ella para nada, sin embargo ha afirmado haber tenido inconvenientes con otras de sus compañeras también conocidas en el mundo del espectáculo y con quienes ha arreglado todas las situaciones al día de hoy.
La criolla tomó la oportunidad del jueves de TBT para postear una foto de “cuando las emisoras de radio te llevaban a viajar por Venezuela” y aclaró todas las dudas que han presentado sus seguidores.
“En la emisora coexistían pasantes, asistentes de producción, libretistas, productores, locutores, gerentes y un largo etc. El episodio que se cuenta por ahí no lo recuerdo. Ni siquiera tengo claro el paso de quien lo cuenta por la emisora. A ella la fijé años después” relata la venezolana, para luego comenzar a explicar los puntos que se habían quedado en el aire.