El periodista mostró su indignación al saber que el show del comediante venezolano Emilio Lovera fue suspendido por funcionarios del Seniat.
El Reconocido periodista de Prodavinci, Willy Mckey, este martes posteó en su cuenta de Instagram una imagen junto a Emilio Lovera expresando su indignación y su apoyo tras la suspensión de las presentaciones del humorista venezolano por órdenes de funcionarios del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
“En ocasiones toca escribir desde la contención, desde el ahogo inducido, desde el disimulo de la rabia. Cuando los funcionarios del SENIAT suspendieron la función con la cual Emilio Lovera iba a volver al escenario después de haber superado un cáncer me indigné”, fueron partes de las palabras que expresó Mckey.
En ese sentido, aseveró que la razón principal de su molestia fue las acciones burocráticas que obligaron al comediante a confesar que durante un año mantuvo una batalla contra el cáncer con discreción. “Pero las noticias al respecto solo hablaban de censuras y de taxes”, sentenció el comunicador.
Además, recalcó el abuso de los funcionarios del Seniat expresando “Coño, ¿en verdad Emilio no hizo funciones en un año y no nos dimos cuenta? ¡Qué vergüenza! Vamos a llamarlo a ver qué fue lo que pasó”, prefiriendo buscar números de RIF y ver quién estaba moroso y quién no. Ni siquiera quienes intentaron atacarlo desde la trinchera fiscal se atrevieron a ver cómo carajo hizo para curarse: pasaron por encima de cualquier matiz y fueron directo al cuello del desmentido.
Mckey agradeció a Emilio Lovera por permitirle “echar el cuento breve y conciso” sobre lo sucedido en su contra.