Nuevamente Katy Perry se ve envuelta en un escándalo de acoso sexual. Pero esta vez es una presentadora de TV rusa quien ha destapado la olla.
Hace unos días, la cantante de años, se vio envuelta en rumores luego que el modelo de su video musical “Teenage Dreams”, Josh Kloss, la acusara a través de Instagram de comportamiento inapropiado y acoso, al exponer su pene en una fiesta.
Una publicación compartida de Joshkloss (@iamjoshkloss) el
Según Kloss, el desagradable incidente que involucró a una estrella del pop ocurrió en 2012, cuando Katy rompió con su esposo Russell Brand. Y aparentemente, el modelo no podía hablar sobre lo sucedido, ya que esto estaba prohibido por el contrato.
La confesión hecha por el modelo de 38 años, rápidamente fue difundida por los medios, incluidos los rusos, y de acuerdo con el canal Super Hit la presentadora de TV, Tina Kandelaki decidió echarle leña al fuego al decir que la intérprete de “Small Talk” también se comportó de manera inapropiada con ella.
Tina Kandelaki
“Una vez me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, donde ella, siendo bastante alegre, me eligió como un objeto para la manifestación de su pasión. Me las arreglé para contraatacar, el entrenamiento de fuerza no fue en vano, y Katie instantáneamente encontró una nueva víctima para besos, abrazos y bailes sucios…” Escribió Tina en el canal Telegram
Así mismo Kandelaki agregó que no le extrañaría nada la conducta de Perry hacia Kloss, comentando: “Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, pero no me sorprenderá la corriente de recuerdos de fanáticos infelices que durante años llevaron esto dentro de sí mismos, y ahora de repente recordaron la dignidad profanada”.
A pesar de que los representantes de Katy aún no han respondido a la declaración de Josh. Otras personas han metido las manos al fuego para defender a la cantante pop.
Como es el caso de su coprotagonista del vídeo “Thinking of You“, Anderson Davis, quien defendió a Perry diciendo que ella fue muy profesional cuando trabajaron juntos en 2008.
“Estaría 100{25ade56b1b40315882c4396a4692563880dcbfd3867604f96b6afc9c528107a4} feliz de defender a Katy. Puedo decir en mi experiencia personal que fue más que positiva. Katy fue extremadamente inspiradora, dulce, querida, profesional en el set y las pocas veces que nos encontramos. A mí me parece que lo dicho por el modelo es difamación. Hoy en día, todos parecen tan necesitados de atención sin importar cómo puedan obtenerla, incluso a costa de la reputación de otra persona. Tenemos la responsabilidad como sociedad como individuos de no ser descuidados con nuestras acusaciones o palabras. #Katy Perry” escribió Anderson a través de su cuenta en instagram.