Kirsten Dunst por fin consiguió el reconocimiento de Hollywood, al obtener una estrella en el Paseo de la Fama, luego de 30 años de carrera artística.
La actriz nominada al Emmy y al Globo de Oro tuvo un gran día el jueves cuando le dieron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Dunst de 37 años, dijo que nunca pensó que sería parte de la historia que bordea las calles de Hollywood, ya que cuando era más joven, “y conducía por esas calles, siempre pensó que esas estrellas estaban dedicadas a las leyendas del pasado”.
Así mismo, la actriz se unió a la ceremonia cerca de Gateway to the Walk of Fame en el Boulevard de Hollywood, cerca de La Brea Avenue. Su estrella es la 2.671ª desde la finalización del Paseo de la Fama en 1961 con las primeras 1.558 estrellas.
Kirsten debutó en el medio cinematográfico en 1989, a la edad de 8 años con un papel menor en el cortometraje de Woody Allen, “Oedipus Wrecks”. Para luego ganar fama por primera vez en 1994 por interpretar a la niña vampiro Claudia en el drama de terror “Entrevista con el vampiro”, que le valió una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto a la edad de 12 años.
Ese mismo año actuó en la película “Mujercitas”, lo que contribuyó al aumento de su popularidad. Sin embargo, Dunst alcanzó la fama internacional con su participación en la trilogía de “Spider-Man”, cuando interpretó a Mary Jane Watson.
Otros créditos cinematográficos de la actriz incluyen “Jumanji”, “The Virgin Suicides”, “Bring It On”, “Marie Antoinette” , “The Beguiled”, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, “Drop Dead Gorgeous”, “Dick”, “Melancholia”, “Midnight Special” y “Hidden Figures”.
Durante la ceremonia, la productora del Paseo de la Fama de Hollywood, Ana Martínez, felicitó a la actriz en un discurso diciendo:
“Kirsten Dunst es uno de esos talentos que la gente nunca olvida… Sus películas muestran la fuerza de las mujeres y ella es un gran modelo a seguir para mujeres de todas las edades en todo el mundo”
Cabe mencionar que, la ceremonia se llevó a cabo solo cuatro días después del estreno de la comedia de Showtime “On Becoming a God in Central Florida”, en la que Dunst interpreta a una empleada de un parque acuático con salario mínimo que miente, planea y contrata para ascender en las filas de un multimillonario.
Además, Kirsten estuvo acompaña por su prometido, el también actor, Jesse Plemons y su pequeño hijo Ennis Howard Plemons.
Fuente CBS Los Ángeles
Redacción GossipVzla