Rob Zombie parece no tener mucha paciencia cuando se trata de interactuar con su fanaticada.
El excéntrico rockero de 54 años, reaccionó violentamente a una fanática que cruzó una barricada de seguridad y agarró su camisa en medio de un espectáculo.
Según el vídeo de TMZ, Rob va cantando mientras camina por un pasillo en medio de la multitud, cuando la mujer trata de alcanzarlo tomándolo de su camiseta. El rockero se enfurece empuja le hala el cabello y luego empuja a la desconocida.
Después de la violenta interacción, el intérprete de “Dragula” continúa su camino como si nada, con sus guardaespaldas tras él.
Desde finales de julio, Zombie se encuentra de gira junto con Marilyn Manson (Hell never dies tour), por lo que el encuentro tuvo lugar el miércoles por la noche durante el show en los Jardines Budweiser en Londres.
A pesar de que el rockero debería estar acostumbrado a lidiar con fanáticos muy ruidosos, parece no importarle el buen trato con los asistentes que intentan tocarlo. Y, aunque aún no se sabe si el comportamiento agresivo forma parte del show, lo que resulta cierto es que todos los cantantes, sin importar el género, se deben a sus fanáticos, en especial los que asisten a sus presentaciones en vivo.
Fuente TMZ
Redacción GossipVzla