Luego de emitir unas fuertes declaraciones en una rueda de prensa en la que fue cuestionado sobre si extraña o no a su hijo, el actor y empresario argentino, Julián Gil, confirmó que no se puede extrañar algo que no se tiene. Hay que recordar que desde hace algún tiempo el actor no puede ver a su hijo por impedimentos de la venezolana, Marjorie de Sousa.
“No. Suena duro pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes”, afirmó el actor de “Por amar sin ley”.
La conferencia de prensa tenía como motivo la presentación de su pieza teatral “¿Y si me caso?” pero resulta inevitable para los reporteros cuestionarle acerca de su pasado y por primera vez en mucho tiempo, el actor se refirió a la madre de su hijo.
“Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce qué nos pasó, fue una relación muy bonita, ustedes la pudieron vivir en redes sociales, era una relación divertida, Marjorie pues digan lo que quieran es una mujer con la que logramos cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”, aseguró Gil.
Y así como habló sobre el pasado también destacó sobre aquel problema que hubo entre Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, y él cuando Ortiz insinuó que habría sido Gil quien regó el rumor de que su hija le habría sido infiel a Santiago Ramundo.
VER TAMBIÉN: “ESA SEÑORA NO ES NADIE”- Julian Gil no aceptó las disculpas de la mamá de Geraldine Bazán (+VIDEO)
“Con Geraldine yo me llevo increíble y con Gabriel también y yo me mensajeo con los dos y hablo con los dos. Nuestra amistad está sobre todos los chismes y bochinches. Con la mamá, ustedes ya saben lo que pasó, la señora salió a despotricar contra mío sin ningún tipo de justificación”, expresó.
Asimismo, el actor argentino aseguró que no se sentiría mal si Marjorie le da otra figura paterna a su hijo Matías ya que aunque las circunstancias no se lo han permitido a él, Gil siente que tener un padre es un derecho que su hijo no tiene porqué perder.
Redacción Gossip Vzla y fuente Telemundo.