El escritor y poeta salta a la pantalla de México. Leonardo Padrón no se detiene ante nada, por eso después de haber creado la telenovela “Amar a muerte”, ahora se introduce en las pantallas de millones de hogares mexicanos con la adaptación del clásico Rubí.
Él mismo lo anunció el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram demostrando su expectativa debido a que faltaban solo horas para comenzar el proceso de rodaje.
Explicó que “Contar historias siempre es un oficio tan placentero como complejo y riesgoso” para añadir que esta vez se trataba de adaptar el clásico de la televisión mexicana.
También destacó la importancia del pequeño grupo de personas que había participado en lo que era la primera parte de la producción “Esta primera parte del recorrido ha involucrado a un pequeño y valiosísimo grupo de persona. Desde mañana se suman actores, directores, productores, técnicos y un largo e imprescindible etcétera. Las cartas ya están echadas”.
Esta serie estará protagonizada por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao, costará de 26 capítulos y es parte de la producción de Televisa, “Fábrica de Sueños”, donde el canal revivirá 12 de sus más exitosas telenovelas.
Redacción Gossip Vzla.