Bristol se vio inundada por un ascenso masivo de globos aerostáticos que dan inicio a la Fiesta Anual de Globos de la ciudad, comenzando el día jueves 8 de agosto.
Con una gama de globos de diferentes formas y colores, el ascenso de este año incluyó un globo del villano más famoso de la galaxia: Darth Vader.
After a horrible, no good, terrible week, there’s nothing quite like a giant floating #DarthVader balloon to distract from reality & raise your spirits. #ThanksDad https://t.co/Js4J0Pb2WK
— Mark Hamill (@HamillHimself) August 8, 2019
Así, 56 globos se dirigieron sobre la ciudad hacia el puente colgante de Clifton, después de que el ascenso comenzara a las 06:30 de la mañana. Incluyendo globos de países como Japón y Taiwán.
“Bristol Balloon Fiesta” es uno de los eventos de globos aerostáticos más grandes de Europa, en el que asisten alrededor de 130 coloridos globos de todo el mundo, y este año llega a su edición n° 41.
Según el reporte de BBC, los organizadores adelantaron el ascenso 24 horas, debido a los fuertes vientos previstos el fin de semana. Por lo que el día de hoy viernes, el ascenso no se pudo llevar a cabo.
Sin embargo, el festival cuenta con otras atracciones como Fiesta Bandstand, la Exposición Aeroespacial Bristol Concorde, comida típica de la cuidad y un Curso de Asalto para los más pequeños.
Así mismo, se supo que el globo de Darth Vader se elevó a los cielos por primera vez, luego de ser elaborado con una campaña de financiamiento colectivo.
Fuente BBC
Redacción GossipVzla