Daniela Kosan hizo un llamado de acción a todos sus seguidores a denunciar la cuenta como hackeada.
Hace 5 días fue la última publicación que realizó Daniela Kosan en Instagram y luego de eso, su cuenta fue vilmente hackeada por un desconocido para tomar posesión de sus seguidores y darle otro fin más lucrativo a la cuenta.
“ZEONLİNDEN / PATRONBEY” es lo que reza ahora en la biografía de la cuenta de la artista, aunque el nombre para el buscador no ha sido cambiado y continua verificada.
Daniela decidió hacer un video para contar a sus seguidores lo ocurrido, explicarles cómo iba manejando la situación y pedirles un favor. “Mi cuenta @danielakosan en instagram fue hackeada, y eso no es lo más grave, lo más grave es que le están pidiendo a mis amigos dinero a cambio de la recuperación de esa cuenta”, lo que da a entender que no fue una casualidad ni un error, sino totalmente premeditado para pedir el rescate del perfil social.
Además, añadió “Esto ya fue reportado a Instagram, tengo a varias personas trabajando en esto. Muchísimas gracias por todas las llamadas de apoyo, pero les pido un favorcito, solamente que reporten como hackeada esta cuenta para ver si me ayudan a recuperarla”.
Redacción GossipVzla.