Vin Diesel dio la bienvenida al set de Fast & Furious 9 a Cody Walker, el hermano del fallecido coprotagonista de la saga, Paul Walker.
Diesel de 52 años, publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de instagram, donde se puede apreciar a los actores, durante la producción de la novena entrega de la película de acción.
“Hay algo especial que sucede cada vez que Cody viene a visitar la producción… ¡Siempre enorgullece a Pablo!… Todo el amor, siempre”. Escribió Vin.
Paul Walker, el recordado Brian O’Conner, murió a los 40 años el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.
Por lo que sus hermanos, Cody de 31 años, y Caleb de 41, ayudaron a los cineastas a completar “Furious 7”, que estaba en producción en ese momento, colocando la cara del difunto actor a la figura de sus hermanos.
Extrañamente, el personaje de Brian O’Conner sigue presente en la historia de de la franquicia de películas Fast & Furious. Pero por ahora solo en nombre.
Según Associated Press, cuando se le preguntó a Cody si interpretaría nuevamente al personaje de su hermano en la franquicia, él dijo: “Creo que podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría mucho pensamiento y tendría que ser de buen gusto. Un trabajo bien hecho”
Además, Walker llamó a su difunto hermano ‘el verdadero negocio’ y ‘el verdadero chico del automóvil’, y agregó que: “En su ausencia… creo que se ha perdido un poco la esencia de la historia”.
Fast & Furious 9 está programado para debutar en los cines el 22 de mayo de 2020. Y no solo traerá de vuelta a Diesel, sino también a “la familia”: Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Natalie Emmanuel y la introducción al elenco de la estrella de la WWE, John Cena.
Fuente Daily Mail
Redacción GossipVzla