La polémica periodista venezolana, Angie Pérez volvió a atacar a la actriz Norkys Batista, acusándola de enchufada por su amistad con el cocinero César Gonzalez.

Por su parte, la periodista criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en donde dejó claro que el cocinero César Gonzalez, quien es dueño del restaurante Taikin Asian Cuisine en la ciudad de Miami, es yerno del señor Hernan medina Marval, ex administrador de la Fuerza Armada Nacional Venezolana, acusado de robar y lavar dinero en el ente gubernamental.

View this post on Instagram

Ups! 😬 Voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente… #AsiOMasClaro? Si quieren estar claros, sigan a @incoherenciadigital #Repost @incoherenciadigital ・・・ En 3,2,1 ya va a salir los fanáticos dolido a insultarme a decir qué es mentirá… cuando el cocinerito es tremendo delincuente enchufado y saaaaas a quién visitó norkys de primero cuándo pisó miami… a ver…. no fue a éste señor???? Pero no son enchufadoooos… el qué salga a defender éste tipo de personajes artistas o no…. es tan delicuente cómo ellos porqué lo qué han hecho a venezuela no tiene perdón… gracias a éstas ratas inmundas venezuela está peor qué haiti… porqué sé robaron hasta la coherencia y cordura de los venezolanos qué atacan a quien dice la verdad y defienden a quién desangra el país porqué aún lo están desangrando y por defensores de sinvergüenzas y alcahutes qué venden su dignidad y conciencia por 4 lochas es qué maduro sigue en el poder… deberían usar esos mismo ataque de defensa de delincuentes para atacar a maduro ya venezuela seria libre.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Asimismo, es importante hacer mención a que Batista publicó desde su cuenta en Instagram, en su regreso a los Estados Unidos luego de arreglar algunos problemas en migración, una foto en la cual escribió que visitó al cocinero Gonzalez y que, además, no podía dejar de reencontrarse con él.

En mi llegada a #MIAMI al primero que tenia que visitar es a mi Cesar @co_cinero y a su esposa @rosangelicabarroeta Gracias por la buena comida en @taikinrestaurant“, escribió la criolla.

Recordemos que días previos, Batista dejó por suelo a Angie Pérez quien, luego de que el gobierno estadounidense le prohibiera la entrada a la actriz por supuestamente realizar sus shows sin los permisos necesarios, declaró que Norkys no entraría más al país; pero ahora, ya se encuentra hasta viviendo en Miami, demostrando que la señora Pérez le falta buenas fuentes para validar su información.

Redacción de Gossip Vzla.

Leave a Reply