Todo parece indicar que nuestra actual Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino entró al quirófano a principios de esta semana para hacerse los senos y otros retoquitos más en su rostro.

Por su parte, Thalia fue coronada hace tres semanas como Miss Venezuela 2019 rumbo a Miss Universo 2019 que se llevará en fecha y sede por confirmar, y desde ese momento a sido duramente criticada por su aspecto físico, en especial sus senos, a pesar de tener una oratoria excelente y que logró cautivar a muchos.

VER TAMBIÉN: POR NO OPERARSE- Critican a Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 por no tener nada de senos (+FOTO)

Asimismo, según fuentes allegadas a la quinta y a la Organización Miss Venezuela, la nueva reina nacional habría entrado al quirófano a principios de esta semana para comenzar con lo que seria su preparación rumbo al templete universal.

Por otro lado, se comentó que Olvino se sometió a un aumento de senos y se arregló la nariz, aspectos que la ayudaran a mejorar muchisimo más para competir en el concurso internacional.

por ahora solo nos queda esperar a ver como luce nuestra reina quien luchará por ser la octava Miss Universo venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

Leave a Reply