Durante todo el embarazo de su hija, Valentina Quintero publicó cientos de fotografías de la etapa más hermosa de Arianuchis.
Ya falta poco para conocer a Río, el pequeño hijo de Arianna Arteaga, hija de Valentina Quintero. Es por esto que la reconocida periodista decidió enviar un mensaje a sus seguidores y así calmar su espera.
“Ya que Río no termina de nacer, decidí cargarlo”,fue solo una parte de lo que escribió la periodista venezolana.
Valentina Quintero aseguró que su nieto se siente feliz en el vientre de su madre, es por esto que no tiene ningún interés en nacer.
En el extenso mensaje, Valentina Quintero le comentó a sus seguidores que todos los días visita a su hiza para “gozarla y oírle su ansiedad”.
Además, aseguró que no deja de consentir a su hija con mucha agua de coco y cantándole a su pequeño nieto.
“Me acuesto en su cama nueva y la apurruño. Le canto a Río una canción loca que recordé ayer: ´Río crecido, que a tu paso arrastras todo y sepultas en el lodo todo lo que va contigo….´ una vaina loca. Quién se la sabe? De dónde la saqué?”.
Con respecto al nacimiento de Río, Quintero aseguró que ella no tiene apuros, que todo tenga pasar en el momento correcto y cuando el pequeño decida nacer.
“Aquí estamos… sin atorar a la hija, sin preguntar, respetando la decisión de Río como lo respetaremos cada día de su vida fuera de esa barriga”,escribió.