La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales al presidente interino, Juan Guaidó.

Por su parte, este martes, luego de otro gran apagón que se presentó a nivel nacional en Venezuela, Fabiana Rosales, primera dama, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto de su familia que acompañó con un texto en apoyo a Juan Guaidó.

Asimismo, en el texto, Fabiana se mostró agradecida a su esposo y le mostró una vez más su apoyo: “Juan, mi amor, Presidente… Son 6 meses desde que asumiste el compromiso histórico con Venezuela, siendo el único presidente legítimo, así te ve el mundo, así te ven los venezolanos.Pero, para Miranda sigues siendo su papi, el amor de su vida, su héroe, su príncipe azul, aunque está tan pequeña, su corazón es enorme y su amor inigualable“.

Seguidamente, Rosales le dió las gracias a todo el pueblo venezolano por el apoyo y reiteró que estamos en momentos difíciles pero que pronto todo será diferente.

Gracias por todo lo que haces por su futuro y por el de todos los niños de Venezuela.Se lo difícil que ha sido, pero Dios le da sus más grandes batallas a sus mejores guerreros, sé que Venezuela va a salir adelante, porque vamos de su mano.El mundo entero y los venezolanos te respaldamos…

View this post on Instagram

Juan, mi amor, Presidente… Son 6 meses desde que asumiste el compromiso histórico con Venezuela, siendo el único presidente legítimo, así te ve el mundo, así te ven los venezolanos. Pero, para Miranda sigues siendo su papi, el amor de su vida, su héroe, su príncipe azul, aunque está tan pequeña, su corazón es enorme y su amor inigualable. Gracias por todo lo que haces por su futuro y por el de todos los niños de Venezuela. Se lo difícil que ha sido, pero Dios le da sus más grandes batallas a sus mejores guerreros, sé que Venezuela va a salir adelante, porque vamos de su mano. El mundo entero y los venezolanos te respaldamos. Y aquí vamos a estar Miranda y yo siempre, a tu lado, en cada acierto y desacierto, en cada victoria y en cada derrota, en cada alegría y en cada tristeza, porque nuestra familia está aferrada a la esperanza. Y a eso nos aferramos, a la fe, a la esperanza, al sueño de ver a Venezuela libre, a que sea una realidad ver a Miranda crecer en paz y que sea feliz en su tierra. ¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on

Redacción de Gossip vzla.

 

Leave a Reply