La conocida actriz venezolana, Marlene de andrade, esposa, Winston Vallenilla, presidente del canal oficialista Tves, los cuales en varias oportunidades han demostrado ser fieles seguidor del régimen de Nicolás Maduro, se encuentra en Portugal y fue vista arreglando algunos documentos en la Oficina de Identificación del país europeo.

Por su parte, la masiva migración venezolana en Portugal captó a la actriz Marlene de Andrade, hiendo a las instalaciones de la Oficina de Identificación de Portugal para resolver algunos tramites. Las fotos, inmediatamente, fueron colgadas en las redes sociales y también la pudimos ver con unos grandes lentes sol.

Ahora bien, todo parece indicar que de Andrade, esta preparando el terreno para ella y su familia, en caso de que tengan que huir de Venezuela por la presión que está ejerciendo el gobierno de los Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro.

Es importante hacer mención a que la esposa del revolucionario Winston Vallenilla, se encuentra en tierras portuguesas junto a sus dos hijos y   una mujer, que se presume, puede ser  la niñera de los pequeños.

 

No olvidemos que la parejita chavista, ahora serán los protagonistas de la primera novela que producirá el canal presidido por Winston “La dama y el vigilante, rodaje que según él, se realizó en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

Leave a Reply