Marjorie de Sousa ha tomado la decisión de hacer algunos cambios a nivel personal y profesional para dedicarle más tiempo a su hijo con Julián Gil, el pequeño Matías.

Desde el nacimiento de Matías, la actriz venezolana no ha parado de trabajar. Tras sufrir varios problemas legales con el padre de su hijo, Julián Gil, Marjorie ha debido pasar días alejada de su hijo. Por ello, ahora la también cantante quiere dedicarle más tiempo a su pequeño.

Según la revista People en Español, la sensual venezolana decidió buscar nuevos proyectos que le permitan estar cerca de su pequeño hijo.

VER TAMBIÉN – SE PASÓ – Esta actriz porno venezolana enamoró a más de uno en el Tomorrowland 2019 (+FOTOS y VIDEOS)

“Estoy en una etapa muy bonita porque estoy disfrutando de mi familia. Permitiéndome estar al cien en todo lo que tiene que ver con mi casa”, reveló la venezolana quien en su momento fue Chica Polar.

Marjorie de Sousa se siente feliz ya que está atravesando por un muy buen momento de su vida; ante eso, se asume dispuesta de abrir nuevos caminos; así como a experimentar a nivel personal y profesional.

“Muchas veces sentimos como que ya no podemos lograr hacer otras cosas y no es cierto”, advirtió. “Para, a veces, lograr esos cambios tienes que pasar por esa transformación que es muy dolorosa personalmente, internamente”.

También reveló que Matías, quien durante los últimos meses ha crecido mucho, le pide un hermanito diariamente; sin embargo, esto no está entre sus planes.

“(Matías) me dice ‘mamá, un bebé’. (Le responde) ‘ay si mi amor. Qué lindo. En foto’”, confesó.

Durante las últimas semanas ha recibido fuertes críticas por su cuerpo en redes sociales, sin embargo, Marjorie de Sousa ha demostrado no darle importancia a los malos comentarios.

Redacción GossipVzla

One Comments

Leave a Reply