Rihanna regresó a su país natal, Barbados, para participar en el festival “Crop Over” de este año.
El “Crop Over”, es un festival que realizan en la isla para celebrar el final de la temporada de cosecha de caña de azúcar, y este año la cantante de “work”, decidió participar y cubrirse con muchas plumas rosadas.
Así pues, Rihanna apareció con un vestido corto rosa cubierto con muchas plumas gigantes del mismo color. Para completar el look, RiRi peino su cabello con muchos nudos bantúes y un maquillaje exagerado una sombra de ojos azul claro y mucho brillo propio del carnaval.
Cabe destacar que este ‘outfit’ es algo conservador, para lo trajes bastante reveladores que nos tenía acostumbrados la empresaria de 31 años, en ediciones pasadas del festival.
.@Rihanna slays pink feathered dress in Barbados for the annual #CropOver festival. ? pic.twitter.com/rBxo73uCEw
— Pop Crave (@PopCrave) August 5, 2019
VER TAMBIÉN – LO BARRIÓ – Rihanna responde a Donald Trump sobre los actos de terrorismo en Texas y Ohio (+TWEETS)
Por si no lo recuerdas, en el 2017 Rihanna utilizó un traje bastante ligerito a pesar que estaba saliendo con el multimillonario Hassan Jameel. La cantante se puso un elaborado bikini con incrustaciones de joyas, panty medias con perlas y alas de ángel con plumas rosas y verdes.
Ver esta publicación en Instagram
the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture
Y si nos vamos más atrás, RiRi utilizó un bikini rojo deslumbrante en su primera gran aparición en el festival que en fue en 2011. Así mismo, en 2013 opto por un traje de dos piezas adornado con cristal blanco y como se puede ver en las fotos, las plumas fueron una parte clave en ambos conjuntos.
Barbados celebra todos los años el “Crop Over”, llenando sus calles de música, las artes y la comida autóctonos de la isla. El festival como tal tiene una duración de tres meses, y termina en el mes de agosto con un desfile de carnaval masivo llamado “Día de Kadooment”, que es donde Rihanna hace gala de su cuerpo con sus increíbles trajes.
Fuente Harper Bazaar
Redacción GossipVzla